Un Cadena de música es un sistema de reproducción de sonido que suele constar de un CD, radio, tocadiscos, amplificador, ecualizador, cassette, USB, entrada de micrófono, salida de auriculares y altavoces.
Normalmente según la antigüedad del equipo determina los accesorios o partes de la cadena de música que consta, como pueda ser el USB que no aparece en cadenas de música antiguas.
Las cadenas de música se dividían especialmente en cadenas compactas y cadenas por módulos, en especial por los accesorios que disponía y sobre todo el precio del equipo. Los altavoces, bafles, cajas o como queramos llamarles, siempre se han considerado una parte externa que se podía comprar aparte, aunque los equipos venían con unos de serie.
Equipo de música es también el equipo del coche, pero nuestra empresa no repara equipos de música de estas características.
Las cadenas de música modulares son en su mayoría de alta calidad o alta definición y tienen la ventaja que podemos sustituir una o varias de las partes cuando queramos o por avería grave. Sin embrago las cadenas de música compactas tenemos que arreglar la avería si o si para que todo funcione correctamente. Lo bueno de estas cadenas de música es el poco espacio que ocupan y el buen precio que tienen.
¿Es bueno reparar la cadena de música?
Si no podemos reparar una cadena de música en su totalidad, es un aparato un poco fuera de lugar. No es bonito ni practico tener una cadena de música compacta enganchada a módulos separados porque los suyos no funcionan. Alguna gente si lo hace, pero estas personas está claro no son nuestros clientes.
Nuestros clientes desde hace más de 15 años, son aquellos que quieren reparar sus equipos de música con garantías, aunque miren calidad y precio. No hay que volverse loco por reparar nuestra cadena, en muchas ocasiones no es aconsejable y así lo comunicamos en nuestra empresa.
Para cadenas de música modulares casi siempre es mejor arreglar estos módulos, ya que son de gran calidad.
Reparar algo antiguo, que nos gusta y funciona bastante bien, es sin dudarlo una buena opción. Pídenos presupuesto de reparar tu cadena y entre ambos podemos valorar si es bueno o no. Valoraremos los asuntos técnicos y sentimentales del equipo
Reparar cadenas de música en Valencia