Te proponemos que compares garantía, servicio y precio por donde tú quieras, sobre reparar amplificador o sobre reparación de amplificadores. Disponemos de un servicio profesional para tu AMPLI.
Tranquilo, no busques más tiendas o negocios de reparación de aparatos eléctricos, han cerrado todos. Ya quedamos pocos profesionales con los conocimientos necesarios para reparar amplificadores con ciertas garantías y con un presupuesto anticipado.
¿Reparar amplificador o comprar amplificador?
Comprar en nuestra empresa solo es posible si el amplificador es de asegunda mano. Tenemos amplificadores antiguos y modernos que hemos reparado nosotros mismos y están en perfectas condiciones.
Solo tienes que preguntar, te informaremos y te asesoraremos. En estos casos la garantía suele ser de 6 meses. Los precios oscilan según modelos, antigüedad, potencia, etc..
Es sencillo reparar un amplificador si disponemos de las piezas para sustituir, la herramienta necesaria y los conocimientos. Uno de los principales problemas que nos encontramos al reparar un ampli es encontrar esa pieza que ya no se fabrica desde hace muchos años (Amplificador viejo o vinta ge) o por lo menos encontrar otra que realice la misma función aunque no sea la original.
Antes de meternos de lleno en la reparación del amplificador, siempre tenemos que concretar con el cliente los problemas que pueden aparecer y las formas de solucionarlos.
Reparamos todos los modelos de amplificador por viejos que sean, incluso amplificadores de válvulas.
Te enviaremos un presupuesto estimado de la reparación, previa aceptación por parte del cliente de la clase de piezas a sustituir (originales o no) y el importe mínimo si no se acepta dicho presupuesto.
El mejor producto junto al mejor servicio
Además de reparar amplificador, en nuestro taller reparamos otros aparatos